Adrián Lastra

Su nombre completo es Luís Adrián Alvaro Lastra nació el 26 de febrero de 1984 en Madrid, desde muy pequeño ha vivido la música en su familia.

Cantaba junto a su padre, y en el año 2003 empezó a tomar clase con la cantante de ópera Victoria Manso. Ha realizado cursos con Patricia Ferro, finalizando con una actuación en la Sala Clamores de Madrid y con la actriz y cantante Susana Rinaldi, en Argentina.
En septiembre de ese mismo año se presentó a un concurso nacional de música Pop/Rock que se desarrolló en Madrid en la sala Galileo Galilei, organizado por la productora Arena Music, en el que obtuvo el primer premio.

En julio de 2004 comienza su andadura en el mundo del teatro musical con Broadway Millenium de la compañía de teatro Keops Karnak.
Desde entonces no ha parado de trabajar en diversas obras teatrales y musicales, desde el año 2005 hasta la actualidad, realiza el papel de Colate, uno de los protagonistas del musical de Nacho Cano "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR".

También ha trabajado en televisión como personaje episódico en varias series de Antena 3, Cuatro, Telecinco y LaSexta, pero es en 2008 cuando se mete más de lleno en el mundo de la televisión (compaginando los rodajes con la Gira de "HNMPL"), con dos papeles de reparto en las dos nuevas apuestas de Antena 3, "LALOLA" e "IMPARES".