miércoles, 26 de octubre de 2011

Adrián Lastra: "Me aterran los fantasmas" (Entrevista: Fotogramas)

Adrián Lastra

ADRIÁN LASTRA (Madrid, 26/2/1984)

Visto en…: Los musicales Hoy no me puedo levantar, En tu fiesta me colé y 40, el musical; en la serie Lalola (A3) y en la película Primos.
Lo veremos en: La película Fuga de cerebros 2, de Carlos Therón y la serie BuenAgente (La Sexta).
Experiencia que curtió: Los cinco años en Hoy no me puedo levantar. Es una mili. El público, diferente cada día, es lo que te permite renovar energía; si no, te oxidas.
Golpe de suerte: Encontrarme por el camino de la amistad con Daniel Sánchez Arévalo (Primos) y que lo eligieran en su primer casting: Trabajaba en la Electrónica, con 18 me presenté y ya.
Mal trago: En el musical We Will Rock You, después de pasar las pruebas previas en Madrid y justo antes de irme a Barcelona, me dijeron que no tenía talento para el papel. Yo lo había dejado todo para eso. Pensé: En mi vida me van a volver a decir esto.

Cómplices: Daniel Sánchez Arévalo y todos los Primos: Me los llevé a casa y ahí están.
Le va: Ver al Rayo con mis amigos en el campo, tomando una cerveza y gritando mucho.
No le va: Encontrarme con gente orgullosa o con rencor.
Punto fuerte: El respeto hacia la profesión y la comicidad.
Punto débil: La inseguridad: por ese respeto que siento, a veces me bloqueo.
Ambición profesional: Poder seguir en este oficio.
Un sueño personal: Ser feliz, siempre.
Una pesadilla: Los fantasmas. Con mis amigos de siempre nos contamos historias y me pongo a llorar solo de imaginar a una niña de blanco con los pelos por delante de la cara.
Lema: Vive hoy, porque mañana no existe.
Manía: Si no termino una botella de Coca-Cola, tengo que tirarla. Empecé a comprar latas.





Making of Relevo de Cine 2011 

No hay comentarios:

Publicar un comentario