domingo, 15 de abril de 2012

Un año. Miles de gracias.

Hoy, 15 de Abril de 2012, el Club de Fans Oficial de Adrián Lastra, cumple su primer aniversario, y todo gracias a vosotros, por seguirnos cada día, y por apoyar a la persona por la cual todo esto no sería posible, y la que cada día crece más y más y más, y todos admiramos y queremos, y sabemos lo lejos que llegará y lo grande que será; y es.
De verdad, miles de gracias a todos porque poquito a poquito vamos siendo más y el apoyo hacia Adri va creciendo, y estamos muy orgullos@s de que le sigáis en sus trabajos y le tengáis tanto aprecio.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)

Y por nuestra parte decirle a él, que gracias por el cariño y simpatía que nos muestra siempre. ¡Eres enorme Adrián Lastra! ¡Te queremos! ;)


1 comentario:

  1. Deja en paz a mi novia y chica lara alvarez que yo carlos pau estoy enamoradisimo de lara alvarez la de mostrare mis defectos y mi cariño no vayas con ella es mia me gustaría que me sacase de esta vida

    ResponderEliminar